Recordando <--------- Pincha
Después anduvimos por el laberinto y, bien que nos perdimos, tanto que nos resultó complicado encontrar a algunos. Lástima no disponer de documentos gráficos, a la próxima llevaremos reportero.Seguidamente fuimos a comer a la pradera :
para después, casi corriendo, ir a las actividades de la tarde.
Fue un poco lío, no encontrábamos la nuestra: "Los niños esclavos", por lo que participamos en otra: "La Iglesia necesitada"
Visitamos la parroquia de Nª Sª de la Asunción, en el retablo nos llamó la atención la preciosa imagen de María atravesada por una espada:
"33 El padre y la madre del niño se quedaron maravillados por lo que se decía de él. 34 Simeón les dio su bendición y le dijo a María, la madre de Jesús:
«Este niño está destinado a causar la caída y el levantamiento de muchos en Israel, y a crear mucha oposición,[a] 35 a fin de que se manifiesten las intenciones de muchos corazones. En cuanto a ti, una espada te atravesará el alma.»
Lucas 2,33-35
***********************
Lucas 2,33-35
***********************
Por último, en la plaza del pueblo, participamos en la gran batalla d los blancos y los roos. Consistía en eslotar el globo que el enemig llevaba atado al tobillo. Bujeno, hubo alguna que otra trampilla sin demasiada importancia ¿verdad chicos?, pero nos lo pasamos en grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario